El alero misionero debutó con su equipo, el último campeón, Deportivo San José, y lo hizo con un cómodo triunfo como local por 101 a 51 ante Sol de América, en el regreso de la Liga Paraguaya. Esta noche hará lo propio Nelson Peralta con la presentación histórica de Colonias Gold.
Con los festejos de Libertad ante Ciudad Nueva (87 -74) y del Deportivo San José frente a Sol de América (101-51), anoche volvió a rodar la naranja en el vecino país con la Liga Paraguaya, un certamen que cuenta con misioneros.
Justamente en San José, último campeón, Franco Benítez tuvo su debut en el regreso al club con un amplio festejo ante Sol de América. El perimetral, que viene de jugar la última temporada de la Liga Nacional en Ferro, desplegó su talento y experiencia para que el “celeste” triunfe sin problemas ante un rival que no puso mucha resistencia.
De esta manera, con la conducción del formoseño Daniel Cano y con la base del plantel anterior, quedó en claro que volverá a ser protagonista buscando un nuevo campeonato.
Por su parte, este martes será la presentación del interno de Montecarlo, Nelson Peralta, con su nuevo elenco, Colonias Gold, que tendrá su debut histórico en el certamen. El contrincante será Paranaense de Encarnacion en el estadio Kaapoty de Obligado, a partir de las 20.
El ex Tokio buscará repetir la buena temporada que viene de tener con Tokio en el Torneo Federal y así meterse en la historia grande de uno de los equipos del sur paraguayo.
Fotos: Deportivo San José.