El elenco japonés visitará esta noche a Regatas de Resistencia en un duelo que marcará la vuelta de los posadeños a la competencia. “El equipo llega bien”, dijo el entrenador, Agustin Ponissi.
“Físico, técnica y tácticamente llegamos como esperábamos, en el amistoso contra OTC vimos bien al equipo por lo que nos ilusionamos”, resaltó Agustin Ponissi, el entrenador cordobés, que por delante tendrá un desafío más que importante en la entidad posadeña. “La ansiedad que genera iniciar un torneo de este tipo tenemos que saber manejarla”, analizó.
Un plantel largo y con un mix de jugadores con basta experiencia a nivel nacional, como Santiago González, y una base de jóvenes valores locales intentará dejar bien posicionada a la institución capitalina. “Armamos un equipo con muchas variantes y opciones en todas las posiciones, eso nos va a dar muchos recursos en los 40 minutos de juego”, señaló Ponissi. En cuanto al juego que propondrá Tokio, se animó a anticipar que serán “defensas intensas e inteligentes, con ataques solidarios y fluidez defensiva”.
“Cuando encarás un torneo nuevo te imaginás lo mejor, la dirigencia nos da la tranquilidad de pensar solamente en básquet y eso es lo que vamos a hacer”, cerró el DT que ya tiene la mente puesta en el debut de esta noche.