El equipo posadeño sigue dando que hablar en el cierre del mercado de pases de la Liga Provincial de Mayores. El último en llegar a la institución será el pivot obereño Pablo Woloszyn, quien viene de jugar el Torneo Federal en Capuchinos de Concordia, Entre Ríos. El interno de 28 años y 2.03 debutará el domingo ante su ex club: Tokio.
El “eléctrico” no deja de sorprender con el armado de su plantel. Tras haber acordado condiciones con el base eldoradense Alan Martínez, en las últimas horas la dirigencia también cerró el arribo de Woloszyn, quien posee una basta experiencia jugando en distintos clubes de Misiones y del país.
OTC, Tokio, Cataratas Básket, AEMO, Tirica, Sarmiento de Formosa, Unión de Sunchales y su último equipo Capuchinos de Entre Ríos en el Torneo Federal (compartió plantel con Ariel Hillebrand) son algunos de los clubes donde actuó en su carrera deportiva.
Justamente su debut en Luz y Fuerza será el próximo domingo por la tercera fecha de la Liga Provincial. Su presentación tendrá un sabor especial, ya que enfrente estará el “japonés”, club donde dio el salto a primera.
De esta manera los de “Huevo” Martínez contarán con un plantel largo compuesto por Wabeke, Pared, Jourdan, Misetich, Montejano, Martínez, Leo, Soczyuk, Moncada, Gallardo y el propio Woloszyn, entre otros jugadores, siendo así otro de los candidatos a la corona provincial.