El elenco obereño sigue con su armado del plantel de cara a la próxima Liga Argentina. La novedad de este miércoles fue la contratación del juvenil eldoradense, Franco Fragozo, quien viene de jugar en La Unión de Formosa.
Fragozo, formado en El Coatí, llega de formar parte de La Unión de Formosa, elenco que milita en la Liga Nacional y por ende en la Liga de Desarrollo, donde tuvo varios minutos.
Con 18 años, el ala pivote misionero (también puede jugar de alero) volverá a su tierra para formar parte de un club que aspira al ascenso en la Liga Argentina y que hasta ahora no le cerró las puertas a una posible compra de plaza en la máxima categoría (tiene tiempo hasta el 31 de julio).
El ex Coatí se suma a la lista de juveniles que entrenarán con el plantel dirigido por Leandro Hiriart como lo son Gallardo, Zapata, Pryszczuk, Tarnowyk y Alesso.
Cabe recordar que entre los mayores ya cerraron su vínculo con el “celeste” Juan Ignacio Rodriguez Suppi, Rodrigo Sánchez, Taiel Gómez Quintero (los tres continuan de la pasada temporada), Ariel Zago, Christian Schoppler y el U23, Hans Feder Ponce.