Se publicaron imágenes y videos que muestran cómo la liga ha acondicionado las pistas en las que se disputarán los partidos.
Todo está listo para que la NBA reanude su temporada el próximo 30 de julio con las veintidós franquicias elegidas para disputarse la clasificación a los playoffs y luego el título en la burbuja de Orlando, Florida. Una de las cuestiones más importantes para la realización del torneo estaba estrictamente relacionada al acondicionamiento de las canchas en la que se jugarán los partidos. Y, recientemente, se han conocido imágenes de cómo serán las mismas.
La instalación está dispuesta para cumplir con todos los protocolos relacionados al distanciamiento social y a la prevención: los bancos de suplentes se encuentran alejados de la cancha y con las butacas bastante separadas entre sí. En cuanto al entorno, la pista se encuentra rodeada de pantallas en la que probablemente se muestren publicidades y contenido interactivo de las diferentes franquicias. El parqué estará decorado con el logo de la competencia.
Una de las marcas más importantes del escenario en donde se disputarán los enfrentamientos de esta reactivación tiene que ver con la lucha por la injusticia racial. Cada cancha tendrá escrita la leyenda “Black Lives Matter” como símbolo de protesta, algo que estará complementado con las distintas frases que elegirán los jugadores para vestir en el dorsal de sus camisetas.
Fuente: Basquet Plus