El Celeste no tuvo su mejor noche colectiva y se vio superado ante el rojinegro, perdiendo 77-60. Solanas fue el goleador con 19 puntos para los correntinos, en tanto que Charles Mitchell anotó 15pts.
El primer tiempo fue parejo. Los de Vadell lastimaron con los puntos de Solanas (7) y Saiz en la pintura (6), pero estaban erráticos desde el triple (3/16). Oberá, por su parte, sumó con penetraciones, en el poste bajo y se apoyaron en el goleo de Mitchell (11), pero las pérdidas (11), no le permitieron despegarse en el marcador. El equipo de Demti cerró mejor el segundo cuarto y se fue al descanso arriba 34-31.
Al igual que contra Ferro, el Rojinegro mostró su mejor cara en el segundo tiempo. Apoyándose en una impenetrable defensa que secó a la visita, y aprovechando los errores del rival, metió un parcial de 15-2 en los primeros seis minutos del tercer cuarto y logró sacar una ventaja de 10. Cuatro puntos de Carreras en el final del parcial acortaron la diferencia a siete.
En los últimos diez minutos Sanma continúo con la misma intensidad, mostrando sus mejores virtudes en ambos sectores de la cancha. Dominó hasta el final y se llevó un valioso triunfo por 77-60 en el Fortín dónde continúa invicto.
El rojinegro saldrá a la ruta para visitar a Argentinos y San Lorenzo mientras que los misioneros siguen en Corrientes y enfrentan a Regatas este lunes.
Fuente: Prensa San Martín.