Oberá Tenis Club (OTC) fue contundente ante Tirica, ganando 93-59 y de esa manera poner 1-1 la final de la Liga Provincial. Ahora todo se definirá el domingo en Eldorado desde las 20.30
Los dueños de casa lograron imponer su juego desde un principio, impidiendo que el “Felino” pueda imponer su experiencia y jerarquía.
El juego fue de ida y vuelta, con la ventaja de OTC que encontraba más variantes, obteniendo puntos tanto desde el perímetro como en la zona pintada, con mucha rotación del balón. Por su parte Tirica tuvo problemas para sortear la presión y conseguir lanzamientos cómodos.
Boeri apeló a la constante rotación de jugadores, en busca de variantes que no lograron tener la fuerza suficiente para quebrar la defensa de OTC que provocó muchas perdidas y lanzamientos sobre el límite de la posesión.
El equipo de Ponissi tuvo en Gómez Quintero, Acevedo y Konaszuk a los que comandaron los avances y el goleo. En el final, desde el banco Flaming apareció con 4 triples que terminaron de sellar el marcador en favor del Celeste.
Ahora todo se definirá este domingo, cuando desde las 20.30 inicie el tercer y último partido que coronará al Campeón de la Liga Provincial.