El Celeste inicia mañana martes los entrenamientos de cara a una nueva temporada. La primera etapa será de acondicionamiento físico en el gimnasio y al aire libre dentro del Oberá Tenis Club (OTC).
Con la mayoría del plantel disponible (a excepción de Rodrigo Sánchez, quien se encuentra respetando la cuarentena correspondiente. Los demás ya la cumplieron y pueden entrenar), el entrenador Leo Hiriart da inicio a una nueva temporada.
Las actividades comenzarán a las 10hs con testeos físicos para conocer el estado de cada uno de los jugadores. En tanto que por la tarde, será el momento de entrenar en el gimnasio.
La situación epidemiológica, le permite al “Celeste” regresar y comenzar la puesta a punto respetando todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Deportes de Misiones, para el regreso a la actividad, OTC será uno de los primeros equipos de básquet del país en volver tras la suspensión de los torneos y entrenamientos por la pandemia del Covid-19.
Los entrenamientos físicos, serán al aire libre dentro de las instalaciones del OTC, tal como lo autorizó la Asociación de Clubes (AdC).