El equipo Rockero creó una diferencia segura sobre el final del partido y logró quedarse con el triunfo por 80-73 ante un elenco “celeste” que sumó su segunda caída en fila en su gira (5-3). Mañana el equipo obereño irá ante Boca, desde las 22.
Obras Basket tuvo un juego parejo esta noche contra Oberá, pero en el final del último parcial pudo obtener una distancia prudente con el conjunto visitante y pudo llegar a la victoria por 80-73, sin tener que sufrir de más ante la presión impuesta por sus adversarios.
El equipo dirigido por Gregorio Martinez tuvo una tarea ofensiva muy repartida, pero Jefferson Solari fue el más destacado con 18 puntos, liderando en anotación al equipo de la Capital. Obras supo aprovechar los tiros libres, con un 70% de acierto, a diferencia de la mala noche desde la línea para Oberá, que se quedó en 53% con apenas 9 tiros libres convertidos, que al final marcaron la diferencia entre mantenerse en juego o que se escapara Obras.
Emiliano Serres, con 14 puntos, también fue clave en la victoria junto a Joaquín Rodriguez que anotó 12. En el lado de la visita, Charles Mitchell fue el líder del partido con 21 puntos en la estadística, que no fueron suficientes para evitar la caída.
Fuente: Basquet Plus.