Taiel Gómez Quintero y Gonzalo Pryszczuk dejan OTC en busca de nuevos desafíos. Los “chicos de la casa celeste” disputaron todas las categorías con el equipo obereño: formativas provinciales y primera división del mismo torneo, Liga Federal, Liga Argentina, Liga de Desarrollo y Liga Nacional. ¿Su destino? Enterate acá.
Tai (Gómez Quintero) y Cochi (Pryszczuk), como se los conoce en la intimidad del club de la zona centro son productos legítimos de OTC y el básquet misionero, ya que ambos defendieron la casa de su club y de las selecciones provinciales en distintos certámenes. “Sin dudas son verdaderos hijos de la casa, criados deportivamente en el club y formados como personas íntegras, amantes del deporte”, dice la institución a través de su cuenta de instagram.
En la conformación del plantel que afrontará la Liga Nacional, ninguno de los dos entrará en la consideración del entrenador Fabio Demti, es por eso que ambos decidieron continuar su carrera deportiva lejos de los límites de nuestra provincia.
El destino de Taiel será Racing de Chivilcoy en Liga Argentina, segunda categoría del básquet argentino. El de Aristóbulo del Valle compartirá equipo junto a otro misionero ex OTC, Carlos “Charly” Báez. Gonzalo por su parte se sumará al plantel de Juventud Unida de Gualeguaychú, del Torneo Federal.
“Desde el OTC, les deseamos el mayor de los éxitos a estos jugadores que son ejemplo de constancia, lucha y amor a la camiseta”, reza el comunicado del club. “No es una despedida, es solamente un hasta luego”, concluye.