El certamen se encuentra definiendo a sus representantes en la instancia local, en partidos de 3vs3 y 5vs5 en el Polideportivo Ernesto Finito Ghermann, tanto en femenino como en masculino.
Los Juegos Deportivos Misioneros continúan con su marcha en pleno receso invernal buscando a sus representantes, primero en la instancia local y luego provincial, quienes viajarán a Mar del Plata del 24 al 29 de octubre para competir en gran cita: los Juegos Nacionales Evita.
En el caso del básquetbol la actividad se desarrolla íntegramente en el Polideportivo Ernesto Finito Ghermann, donde el lunes se definieron a los clasificados por Posadas en el 3×3. En la rama masculina en Sub14 Tokio sacó su pasaporte, mientras que en Sub16 CAPRI hizo lo propio. En tanto que en el femenino, Vanguardia se alzó con sus pasajes en ambas categorías.
Por su parte en el 5vs5 del Sub15 femenino el campeón fue Vanguardia tras vencer a CAPRI por 63 a 22. Mientras que en Sub17 este jueves definirán Tokio y Vanguardia.
Asimismo en el Sub15 masculino competirán este viernes Tigre, Tokio y CAPRI. Ya en Sub17 los mismos equipos chocarán este miércoles.