Las “auriazules” se impusieron en el tercer juego de la serie ante Tokio por 52-34 y liquidaron la serie (2-1) para quedarse con el tercer torneo de manera consecutiva. La máxima anotadora en el ganador fue Fernanda Sánchez con 15 puntos. En tanto que en el nipón Giménez y Seufert aportaron 9.

En un partido con un horario atípico y en un día polémico por jugarse la final de la Copa América. Las chicas jugaron la tercera y definitiva final provincial.
En el arranque del juego Mitre comenzó efectivo, castigando desde el perímetro las dirigidas por Magri se fueron al descanso arriba 16-7.
En el segundo cuarto Tokio intentó reaccionar, con la intensidad defensiva que le caracteriza, cortó el juego local y se quedó con el parcial 14-16 para acercarse en el marcador (30-23).
Luego de los camerinos fue todo para el local, Mitre demostró claramente con un gran juego de Stockmans y Sánchez por que son las monarcas indiscutidas y se quedaron con los dos últimos parciales por 10-5 y 12-6 para cerrar el juego 52 a 34.
De esta manera Mitre se consagró campeón en la Liga Provincial Femenina por tercera vez consecutiva dominando sin dudas la divisional.
La máxima artillera en las ganadoras fue Fernanda Sánchez con 15 puntos, mientras que en Tokio Luciana Giménez anotó 9.