Las “auriazules” hicieron un gran partido en el Jorge Yamaguchi y se impusieron 33-42 y forzaron un tercer juego en la final de la Liga Provincial Femenina. Julia Mendieta fue la máxima anotadora en el vencedor con 11 puntos, mientras que en las locales Camila Venialgo también aportó 11. La revancha sería el próximo domingo con horario a confirmar.
El partido fue muy distinto al juego 1, desde el arranque Mitre marcó el ritmo del juego pese a que Tokio con un buen juego externo logró quedarse con el primer segmento 13-10.
En el segundo período comenzó a surgir efecto la intensidad de la visita y Tokio no pudo romper la defensa zonal que propuso el equipo de Magri. El parcial fue 7-14 (20-24).
Luego de los camerinos, la intensidad de Mitre logró desconcertar a Tokio que en 10 minutos no logró marcar ningún punto. El segmento fue 0-12 para un resultado 36-20.
En el último cuarto Tokio mejoró, pero pese a que el nipón mostró carácter no le alcanzó para torcer el resultado final que culminó 33-42.
La máxima anotadora en el vencedor fue Julia Mendieta con 11 puntos. En tanto que Camila Venialgo también aportó 11 para las suyas.