El elenco auriazul venció sin inconvenientes a los del norte por 93 – 47 en su estadio. Barreyro con 16 y Stassi con 15, fueron los goleadores de la noche. Matías Schreiner anoto 12 para la visita. Con la victoria, Mitre es único líder de la etapa regular hasta que juegue Siglo XXI, que tiene un partido menos.
Alto Paraná sorprendió a Mitre al inicio, con Matías Schreiner y Wagner como cartas de ataque se pusieron a tiro del elenco auriazul que buscaba sacar diferencias desde la pintura. En un primer parcial parejo llegaron al final del cuarto con el local arriba 20-19.
A partir del segundo cuarto el partido cambió, porque los de Stassi salieron a presionar y obligaron al error rival. Mitre corrió de contra y movió bien el balón para doblegar a un rival que no podía volver a lo hecho en la primera parte del match. Llegaron al entretiempo con los posadeños ganando 42-28.
La segunda mitad siguió por el mismo rumbo, los de la capital movieron bien el balón y con un goleo repartido aumentaron más la distancia en el marcador. El auriazul terminó el partido con cinco jugadores con doble digito en el score, marcando la variada opción de ataque con la que contaban.
A Alto Paraná le costaba demasiado anotar y aguantar el juego físico de Mitre. Los del norte erraron muchos tiros y nunca volvieron a ponerse en partido. Tras los parciales 21-8 y 30-11, el partido culminó con victoria por 93-47 para los posadeños que volvieron a tomar el liderazgo de la etapa regular de la Liga Provincial.
Fotos: Prensa Mitre