El base tuvo uno de sus peores partidos con la camiseta de Phoenix y su equipo lo pagó con una derrota ante los Bucks.
“Fue una de esas noches en la que no le salieron las cosas”, fue la frase de Monty Williams para matizar la muy floja tarea que tuvo su base y emblema del equipo, Chris Paul. El ex Clippers finalizó con 10 puntos (5/13 cancha), 3 rebotes, 7 asistencias y 5 dolorosas pérdidas, una de ellas en los instantes decisivos del encuentro.
Más allá de las pérdidas, la bronca de Paul pasa por no haber descifrado en toda la noche la defensa de Jrue Holiday y Phoenix no pudo entrar en ritmo a partir de su juego. “Fui yo”, dijo en conferencia de prensa Paul tras la derrota, haciéndose cargo del porqué Phoenix vuelve a Arizona con la serie igualada.
La cantidad de errores se hicieron aún más notorios por el buen porcentaje que tuvieron los Suns en tiros de cancha (52.1 %) y de no ser por las pérdidas el resultado hubiera sido otro. Así también lo analizó CP3: “Lazamos la pelota demasiado bien para no tener esas oportunidades de anotar con las pérdidas que concedimos. Asumo la culpa de esto por ser el encargado de llevar el balón”.
Los números estuvieron a la vista de todos y Phoenix tomó nota de donde estuvo flojo para corregir de cara al quinto punto, el juego crucial que tendrá lugar el próximo en el Valle donde los Suns querrán frenar el envión de los Bucks, que buscarán dar el golpe y dejar todo listo para cerrarlo en Wisconsin.
Fuente: Basquet Plus