Los de California lograron un contundente triunfo por 124 a 114 para poner 2-0 la serie, aprovechando las ausencias de Adebayo y Dragic. James anotó 32 puntos.
Los Lakers supieron atacar la zona y, a pesar de la baja eficacia en triples, lograron la victoria 124-114 para poner 2-0 la serie. James y Davis fueron las figuras con 33 y 32 puntos. El Heat no supo compensar el aporte de Dragic y Adebayo.
Atentos en defensa y alimentando a Dwight Howard en ataque, los Lakers sacaron sus primeras diferentes en el inicio (8-14). Luego, los californianos continuaron de la misma manera, atacando la zona con un ajuste que fue clave. Colocaron a LeBron en la línea de libres y quebraron definitivamente la 1-3-1 para irse al primer descanso con ventaja (23-29).
Cambiando en todos los picks y ayudando en caso de que haya desventaja, los Lakers continuaron estirando la diferencia en el segundo periodo. Miami remontó de a poco, especialmente en los últimos cuatro minutos (43-47). No obstante, el Heat nunca pudo solucionar sus grietas en defensa se fue al descanso con 14 de déficit (54-68).
Nueve puntos de Davis continuaron estirando la máxima para los de Vogel, pero otra vez no se rindió Miami, achicando en ataque a partir de sus transiciones. Lo mismo sucedió en el último cuarto, con Butler castigando en el poste y alimentando al resto (12 asistencias hata ese momento) para volver a remontar y colocarse a nueve (99-108).
Nada de eso importó y un buen pasaje de la dupla de LeBron y Davis fue suficiente para que los Lakers consigan su segundo triunfo en las finales, esta vez por 124-114. James y Anthony fueron las figuras con 33 y 32 puntos. Butler aportó 25 tantos para los de Florida.
Fuente: Basquet Plus