Tras disfrutar de algunos días de descanso por Misiones, Juan Ignacio Marcos viajó a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de la Selección Argentina, con la que participará de una gira por México. Antes de irse, se dio el lujo de jugar un picadito con amigos del basquet.
El relax terminó para el base, porque tras una semana y media por suelo misionero el hombre del Girona se sumó a los trabajo con el combinado nacional. Marcos ya está trabajando bajo las órdenes de Hernán Mandole y el sábado 22 emprenderán viaje a suelo mexicano para disputar una serie de partidos ante la Selección de ese país.
Argentina y México jugarán tres partidos: el lunes 24 en Ciudad de Juárez, el jueves 27 en Torreón y el sábado 29 en Ciudad de México.
Juani realizó distintos trabajos en el Club Unión Cultural durante su estadía en Eldorado, y como cierre de todo disputó un partido informal con jugadores de Tirica y Tamanduá. Risas, anécdotas, básquet y un ambiente familiar fue la despedida a la medida para recargar energías y afrontar lo que se venga.
Foto: Club Tirica