El base de Tirica, Juan Pablo Rojas, se mostró emocionado tras el título conseguido en la final del Clausura ante Mitre. Fuimos justos campeones”, aseguró el armador eldoradense.
“Veníamos de jugar varias finales y no se nos daba por una cosa u otra, enfrentábamos a grandes equipos con superioridad de jugadores pero en algún momento se nos tenía que dar”, resaltó el base de Tirica, Juan Pablo Rojas, post triunfo y coronación ante Mitre.
Luego el armador eldoradense hizo un balance de la temporada del “felino”. “Hicimos un gran torneo en la fase regular y en los play off nos supimos ajustar a la lesión de Pipí (Paredes) y de otros jugadores importantes, por eso creo que fuimos justos campeones”.
Juampi colaboró con 11 puntos (7 en el último cuarto) y varias asistencias. Del partido en si afirmó que las claves pasaron por “la concentración defensiva, no cometer errores, estar atentos en los rebotes y mantener la efectividad que veníamos teniendo”.
Cabe destacar que Rojas es uno de los estandartes del elenco del norte de la provincia, siendo uno de los pilares en cada unas de las temporadas y finales que disputó su equipo en la Liga Provincial, incluida aquella del 2011 que finalizó con el título, el primero en la década.