Tras ser cortado por la franquicia, el base puertorriqueño habló en conferencia de prensa y expresó sus sensaciones.
Tras once temporadas en Dallas Mavericks, J.J Barea abandonará la franquicia texana tras ser cortado debido a la gran cantidad de bases que tienen en el plantel. Es el punto final a una historia que tiene un anillo de la NBA, conseguido en 2011 y nada menos que contra los Miami Heat de LeBron, Wade y Bosh,
El base es el quinto jugador con más presencias en la historia de la franquicia con 637 partidos. Solamente lo superan Rolando Blackman (865), Derek Harper (872), Brad Davis (883) y Dirk Nowitzki (1522), También, está séptimo en la tabla de triples convertidos y octavo en la de asistencias.
Este jueves, Barea dio una conferencia de prensa y expresó sus sentimientos sobre está decisión y dijo: “No cambiaría nada. A todos lados que vamos en Dallas es especial como me tratan a mi y a mi familia. Ha sido maravilloso”.
Ya emocionado, el nacido en Puerto Rico siguió recordando su pasado en la franquicia: “Dallas es mi segundo hogar después de Puerto Rico. Carlisle es mi entrenador favorito de todos los tiempos. Donnie, Mark, todos me trataron de la misma manera desde el día uno. Los fans no saben lo que se siente cuando entro al juego y hacen lo que hacen”.
Fuente: Basquet Plus