El celeste cortó la sequía y logró un ajustado triunfo en suplementario ante La Unión en Formosa por 94 a 93, tras igualar en 80 en tiempo reglamentario. Los misioneros venían de perder cinco juegos en fila. Los más destacados de la noche fueron “Pipi” Barreiro con 22 puntos y 16 rebotes, Laterza que anoto 21 y sumó asistencias, mientras que Stormo convirtió 17 y bajo 6 balones. El domingo visita a Regatas de Corrientes.
El local comenzó mejor con 9 puntos en fila de Alexander para ponerse 9 a 4 arriba. Oberá tuvo una contundente respuesta con una corrida de 8 a 0 para pasar a ganar 12 a 9. En un parcial fluctuante se prestaron el manejo del segmento, que terminó favorable a la visita por 24 a 17. El segundo tuvo a un elenco local más enchufado, Alexander y Alcegaire fueron fundamentales para la levantada del dueño de casa. Tras un parcial 23-13 para los formoseños, se fueron al descanso largo arriba 40-37.
El tercero largó con Oberá muy claro en ataque con un 8 a 4 en algo más de 2 minutos para pasar a ganar 45 a 44 con gran pasaje de Laterza y Torresi. La U ajustó la mira en sus acciones de tres puntos y con Guerra y Alexander para empatarlo y llegar al último receso igualados en 62.
Los últimos 10 fueron palo a palo, en un segmento parejo La Unión llegó al frente 75-73 con 2.26 para el cierre. Un rebote ofensivo de Storno lo empató en 75 y un triple (la comida de toda la noche de La U) desniveló de la mano de Lillard para un 78 a 75 con 1,21 minuto de desarrollo. Laterza desde la línea ajustó en 78-77, Alexander falló en ataque, Ascanio también –de tres- y corrió Lillard para anotar con 18 segundos de juego (80 a 77). Festejo para el local, pero a medias porque Sampietro sancionó falta técnica de Lillard, pos anotación, y Oberá tenía libre, más pelota y Lillard con 5 faltas. Laterza sumó el lanzamiento y Barreiro ganó dos libres a falta de 3 segundos, anotando ambos para empatar en 80. La última fue de La Unión, Guerra ganó atacando profundo pero su tiro dio vueltas por el aro y fueron a suplementario.
Los cinco extras se jugaron con la misma intensidad, el local arrancó mejor pero un triple de Barreiro igualó el score en 90. Stormo sumó faltando 57 segundos y Oberá paso a ganar 92 a 90. Empató Alexander, y en una de las últimas Laterza, el “hombre clutch” de OTC, denivelo para el 94 a 92. Los Formoseños tuvieron en Alexander la chance de igualar desde la línea con 1.2 segundos para el cierre, pero solo anoto uno de dos y la victoria fue para los de Demti que cortaron una racha negativa de cinco derrotas en fila.