Los juveniles misioneros Agustin Gallardo (ex Tokio) y Francisco Tarnowyk (ex Siglo XXI) se sumaron a las filas de OTC y formarán parte del plantel que se encuentra disputando la Liga Argentina. Así los obereños se aseguraron talento a futuro.
OTC decidió apostar por jugadores misioneros en sus filas de cara al futuro. La dirigencia consiguió cerrar los arribos de dos promesas del básquet local: Agustin Gallardo y Francisco Tarnowyk.
Gallardo, figura del U17 de Tokio, viene de ser una pieza clave con su equipo en el Argentino de Clubes, siendo base y goleador del “oriental”. El armador, que también tuvo un papel protagónico en la primera del “japonés”, se incorporó el sábado en la vuelta a los entrenamientos del plantel mayor y ya entrena buscando ganarse un lugar en el banco de suplentes de la Liga Argentina (el sábado enfrente a Ameghino de local).
Por su parte, Tarnowyk es otro de los valores con proyección en las formativas de la tierra colorada y dejó su sello en Siglo XXI, siendo un pilar también en el primer equipo.
Pero no todo es color de rosa para el perimetral de Puerto Rico, ya que tuvo una lesión en uno de sus hombros que lo maltrató en todo el 2019 y ahora el primer objetivo pasará por recuperarse de la mejor manera.
Por ello el alero comenzará este lunes con los trabajos correspondientes con el kinesiologo del club y en los próximos días será probado para ver si puede entrenar a la par con sus nuevos compañeros.
En fin, con la llegada de ambos jugadores OTC logró afianzar sus filas con players misioneros, algo que los seguidores de la naranja en la provincia pedían. Taiel Gómez Quintero (con pasado en Caza y Pesca de Aristobulo Del Valle) y Gonzalo Pryszcyuk (obereño formado en el club), son otros de los locales que componen el plantel de Liga.