El ala-pívot, oriundo de Eldorado, se transformó en nuevo jugador de Deportivo Norte y de esta manera afrontará su segunda temporada en la Liga Argentina de Básquet. Franco se hizo un tiempo para charlar con Misiones Básket sobre sus metas en este nuevo equipo y lo que se viene para su carrera. “En algún momento me gustaría volver a Oberá”, destacó.
Franco Fragozo se sumó a Deportivo Norte de cara a una nueva temporada en la Liga Argentina. En la campaña anterior el misionero jugó en Parque Sur en lo que fue su primera experiencia en la segunda categoría del básquet nacional.
“De Norte ya me venían siguiendo y le acercaron una propuesta a mi representante. Me tenían visto y mi forma de jugar se adaptaba a lo que buscaban para esta temporada. Siento que me puedo adaptar de buena manera”, explicó el ala-pívot eldoradense.
Tras lo que fue su primera experiencia en la categoría, ahora Franco busca continuidad y poder asentarse en la divisional. “Soy ficha U23, busco revancha en lo personal y tratar de madurar y mejorar físicamente. Quiero poder asentarme y mantenerme en la categoría ya que es un buen nivel”.
“En algún momento me gustaría volver a Oberá. A OTC lo sigo siempre porque quedaron varios amigos y me alegra que le vaya bien al básquet de Misiones”, contó.
El ex Coatí y OTC habló sobre sus metas a corto y a largo plazo en el básquet. “Busco poder ganar roce y ojalá en algún momento ser un jugador de Liga Nacional. Ahora aprovechar esta oportunidad en Deportivo Norte en lo que será mi segunda temporada en Liga Argentina, es un lindo desafío para seguir creciendo”.
“Ahora estamos en pretemporada, será larga, pero la idea es adaptarnos a lo que quiere el entrenador y afianzarnos como equipo. El profe me comentó la idea de juego y cual seria mi rol, estoy conforme ya que era lo que esperaba. Somos un equipo plagado de jóvenes y queremos ser intensos en ambos lados”, finalizó.