Oberá Tenis Club volvió a ganar en el Torneo Federal imponiéndose a Colón de Corrientes en el Luis Augusto Derna por 92 a 83. Más allá de que suma más derrotas que victorias en esta temporada (ganó 3 de 10 partidos), el plantel obereño ha demostrado una interesante evolución con el correr de los juegos. “Nos quedan tres partidos, vamos por todo”, resaltó el goleador.
De los últimos cuatro partidos el “celeste” ganó dos, en tanto que en las dos derrotas tuvo chances concretas hasta el final de quedarse con la victoria. Le ganó a Regatas en Corrientes, perdió sobre el final con Tokio en casa y pasó lo propio con Regatas de Resistencia en Chaco. En el último festejo ante Colón, los conducidos por Lucas Gornatti corrigieron un error que padecieron en los últimos partidos, el cierre de los juegos.
“Nos sacamos el peso de encima de no poder cerrar bien los partidos”, dijo Hans Feder Ponce, escolta de OTC. “Se dieron situaciones parecidas a los otros partidos, llegamos al final con ventaja en el tanteador y perdimos un par de pelotas. Por suerte nos lo pudimos llevar y eso habla bien del equipo”, analizó el goleador del viernes por la noche con 37 puntos.
Para el español de nacimiento y paranaense por adopción “venimos creciendo y lo estamos demostrando”. De cara a lo que se viene agregó que “nos quedan tres partidos y la ilusión está en llevarnos los tres…vamos a ir por todo. Capaz no tenemos tantas chances de clasificar pero lo importante está en demostrar el crecimiento de este equipo que es muy joven”, concluyó.
OTC deberá visitar a Comunicaciones en Mercedes y cerrará la primera fase ante Sarmiento en Oberá.