En un partido parejo, cambiante y que requirió de tiempo suplementario para definir ganador. CAPRI se impuso de local ante Tirica por 77-68. Federico Aby se destacó en el vencedor con 18 puntos. En tanto que Tobías Villar aportó 20 para el “felino”.
El comienzo del juego fue favorable a la visita, los “eldoradenses” tiraron a la cancha toda su experiencia de la mano de Paredes y Aguirre que haciendo el trabajo duro en el poste bajo se quedaron con el primer cuarto 14-19. Ya en el segundo segmento CAPRI descontó desde el perímetro y achicó la diferencia, 19-16 para un resultado de 33-35.
En el tercer cuarto los dirigidos de Arengo demostraron carácter defensivo y agresividad en el ataque para adueñarse del parcial 17-14. Lejos de rendirse, el último campeón provincial sacó la “garra felina” que lo caracteriza y con un importante aporte de los pibes que completaron el equipo logró quedarse con el cuarto segmento 15-16 para igualar el marcador en 65 y mandar el partido a suplementario.
En el quinto segmento de juego CAPRI arrasó, los dueños de casa estuvieron finos en los momentos claves de la definición para quedarse con el tiempo suplementario por 12-3 y vencer al campeón en su debut por 77 a 68.
El máximo artillero “azzurro” fue Federico Aby con 18 puntos seguido de Valentín Bello con 13. Mientras que, en la visita Tobías Villar aportó 20.