El domingo por la noche el club Caza y Pesca fue anfitrión de Papel Misionero de Capioví, en un encuentro que reunió a los hermanos Gómez Quintero como principales protagonistas, con el fin de juntad ropa y comida para comedores locales. Fue una verdadera fiesta con un buen marco de público en el Complejo Polideportivo de la ciudad.
El básquet siempre se une a la hora de dar una mano al que mas necesita. En este caso el objetivo fue ayudar a comedores de Aristobulo Del Valle y los amantes de la naranja del club local, Caza y Pesca, se movilizaron para la ocasión. Los mismos fueron anfitriones de Papel Misionero de Capiovi, en un enfrentamiento que se vivió como una gran fiesta solidaria, con la cual se reunión una buena cantidad de abrigos y comida.
Del encuentro participaron los hermanos Taiel Gómez Quintero y Lisandro Gómez Quintero, el primero en OTC (Liga Argentina) y el segundo en Sportivo Suardi de Santa Fe (Torneo Federal). Los mismos compartieron equipo con su otro hermano, Emiliano, y demás jugadores que buscan volver a la actividad (el club sueña con la posibilidad de sumarse a la Liga Provincial en 2020).
Del lado del “verde” actuaron los mismos jugadores que vistieron la camiseta en el Torneo Apertura de la Asociación Posadeña, donde dejaron una buena imagen. Todos dirigidos por Oscar Venialgo.
El partido fue la excusa perfecta para que los simpatizantes del deportes puedan disfrutar del mismo después de varios años y encima con la solidaridad como bandera principal.