Tras ir ganando por 20 puntos al final del primer cuarto, el equipo misionero cayó ante su par Riojano por 90-85 en un partido que debió definirse en Tiempo Suplementario. La gran tarea de Robinson (20 pts, 18 reb) y Johnson (26 pts) no alcanzaron para evitar la caída celeste.
El celeste comenzó con todo, porque de arranque logró un parcial de 11-0 para tomar ventaja. Fernández (10) y Robinson (8) se mostraron efectivos ante un elenco riojano que equivocaba los caminos en ataque y defensa. Una falta técnica a Selem Safar rompió el cuarto, porque a partir de ahí Riachuelo cayó aún más en su productividad y la distancia llegó a lo 20 puntos, 30-10 para el local.
En el reinicio el partido cambió, porque el equipo de Farabello ajustó piezas en defensa y fluyó mejor a la hora de atacar. Alessio llevó preocupación en la zona pintada y comenzó a llegar al gol. Riachuelo descontó a 7 restando 3.37 para el descanso largo. Los obereños no encontraban soluciones a lo que proponía la visita. Tras el parcial 23-14 en favor de la visita, se fueron a camerinos 44-33 arriba el dueño de casa.

Luego del descanso largo la historia no tuvo mayores cambios, porque el Eterno siguió en alza en todas las facetas de juego ante un rival que no lograba volver a partido. OTC era una sombra de lo que fue la inicio y el equipo comenzó a decaer. Comenzó a crecer la figura de Rodrigo Sánchez (15 pts, 10 reb y 6 as) en un equipo que cambió radicalmente su cabeza. El tercer cuarto finalizó 66-61 para el Tenis.

La cuarta parte de la noche se jugó como se pudo, con dos equipos que comenzaron a bajar sus porcentajes producto del cansancio, pero con la diferencia de que la visita elegía mejor sus caminos. La zona pintada alimentó a los riojanos que con trabajo y perseverancia se pusieron arriba en el marcador 76-74 cuando faltaban poco menos de 4 minutos para el final. Tras varios ataque fallidos, Givens le dio la igualdad al celeste.
Los obereños tuvieron una de las ultimas de la noche, pero De los Santos no pudo superar la defensa, perdió el balón y de contra Sánchez convirtió para dejar las cosas 78-76 con 4.5 segundos en el reloj. En la salida Johnson atacó el aro, lanzó exigido y anotó para dejar en tabla el marcador (78-78) e ir al suplementario.

Ya en el Over Time no hubo objeción alguna, porque la tendencia continuó. Ricahuelo manejó el juego, logró un parcial de 10-3 para sacar 7 de distancia (88-81) y administró el reloj a su favor. Sobre el final los de Demti intentaron la heroica con lanzamientos externos que nunca llegaron a destino. Gran levantada de los riojanos y dura derrota celeste 90-85.