El entrenador de OTC, Fabio Demti, dio la cara post derrota de OTC ante Instituto que significó la eliminación en la Liga Sudamericana jugando en Oberá. “Es un golpe duro, se hizo un gran esfuerzo para organizar el torneo y es una frustración haber quedado afuera”, señaló. Mirá la nota.
“El balance es negativo, hay que asumir la derrota. Hay que saber que se hizo un gran esfuerzo para organizar el torneo y es una gran frustración haber quedado afuera, mas después de la primera victoria. Teníamos muchas chances de clasificar, le habíamos ganado a un gran equipo – el viernes a Malvín- luego tuvimos dos chances y no lo logramos”, así arrancó de entrada el entrenador de OTC, Fabio Demti, en su charla con los medios post derrota ante instituto de Córdoba, que costó la eliminación de la Liga Sudamericana.
Y su autocrítica continuó: “es un golpe duro que ahora hay que asimilarlo. Una manera de saber ganar es también cuando te tocar perder”.
En relación a los puntos negativos que pudo ver de su equipo, el coach resaltó que “me preocupan muchas cosas. Llegó la primera derrota en un momento inoportuno contra San José porque nos complicó todo. Aparte habíamos gastado mucha energía en algunos hombres. Sabíamos que ahora jugabamos contra un equipo como Instituto que tiene una rotación bastante larga. Me preocupa que tanto San José como Instituto nos cortaron muchos argumentos ofensivos y no tuvimos respuestas”.
De todas maneras, al analizar el juego ante la “gloria” reconoció que “hoy hicimos un buen partido en lineas generales con chances hasta el final pero ellos lo cerraron mejor”.
Para finalizar, Demti subrayó: “hicimos muchas cosas malas a partir del primer triunfo, en el juego y también en la mentalidad, y cuando das ventajas este juego te castiga”.