Obera Tenis Club esta entre los cuatro mejores de la Liga Provincial de Mayores, en un torneo que no comenzó de la mejor manera para el celeste, pero que sobre el transitar del torneo encontró su rumbo. Ahora debe medirse con CAPRI.
Como todos los años, OTC inició el torneo con un objetivo claro: desarrollar jugadores y pelear por el titulo. Un inició trunco con 3 derrotas en fila no estaba en los planes del equipo obereño, porque cayó ante Tirica (83-60), CAPRI (62-38) y Tokio (88-74).
Si bien en algunas oportunidades el coach Julinani no contó con algunos de sus jugadores por los compromisos con la Liga De Desarrollo de la institución, por momentos el nivel no fue el esperado por el cuerpo técnico.
Luego llegaron la victorias, primero contra Tamanduá 85-62 y Siglo XXI 78-77 después. Esto le dio mayor confianza al plantel, que pese a caer con Mitre 78-73, cerró la fase regular con victoria ante El Coati 67-59 culminar en la 6° posición y un récord 3 victorias y 4 derrotas en 7 partidos. Ese lugar en la tabla lo cruzó con Tokio en los cuartos de final, donde sorteo la eliminatoria con un 2-0 sólido y donde mostró un juego fluído.
En semifinales ahora deberá enfrentar a CAPRI, en una serie que inicia en Posadas este viernes 31 y continuará el viernes 7 de junio en Oberá. En el caso de necesitarse un tercwer match será en la capital provincial.
De menor a mayor, el celeste fue sorteando obstáculos y ahora va por más.