El posadeño retorno tras un par de temporadas a la Liga Argentina de Básquet, donde está cumpliendo buenos desempeños defendiendo la camiseta de Centenario de Venado Tuerto con quien está invicto en el torneo. Este miércoles saldrá a la cancha junto al elenco santafesino para medirse ante San Isidro en su estadio.
El arranque de “La Fiebre” en la Liga Argentina no puede ser mejor, porque ganó los tres que jugó hasta ahora y con el misionero cumpliendo un rol protagónico en el elenco santafesino. El ex Tokio es una de las figuras importantes en el recambio del elenco líder de la Zona Norte A de la segunda división del basquet nacional.
Dani jugó los 3 partidos de Centenario, promediando 7 puntos por noche en poco más de 23 minutos por jornada. Tabbia también registra 2.3 rebotes y 1.5 asistencias en cada juego. Estos números evidencian el buen momento del jugador que se reinsertó rápido en la categoría que ya conoce.
Recordemos que Tabbia jugó en Unión de Colón, Central Olímpico de Ceres, Tiro Federal Morteros de Córdoba e Independiente de Santiago del Estero, entre otros.
Esta noche Centenario ante San Isidro de San Francisco (Cba) a partir de las 21.30, donde buscará estirar su racha positiva y donde el misionero buscará continuar elevando su nivel en la siempre complicada Liga Argentina.