El Club Tokio celebró su 75° Aniversario en un sencillo, breve y emotivo homenaje en las instalaciones del club. Don Jorge Yamaguchi, uno de los socios fundadores, fue el homenajeado en el estadio que lleva su nombre. También estuvo el gran Finito Gehrmann.

Tokio inicio las celebraciones por su 75° aniversario con el Campus del “Oveja” Hernández realizado en diciembre. Luego, un día después del cumpleaños de la institución, la dirigencia del club decidió realizar un reconocimiento a quien lleva el nombre el estadio: Jorge Yamaguchi.
Uno de los fundadores de la entidad deportiva, con sus 94 años, se hizo presente junto a su familia para participar de un emotivo encuentro junto a la leyenda Ernesto “Finito” Gehrmann, autoridades, ex jugadores y aficionados del club.

Las Bodas de Diamante de unos de los clubes emblema del basquet misionero celebradas el 2 de enero, fue la excusa perfecta para el breve y emotivo acto.

La Familia Yamaguchi, jugadores históricos del club y dirigentes de la institución oriental dijeron presente para celebrar un nuevo año.


Fotos Prensa Club Tokio