OTC siguen imparable en la Liga Nacional. En un infartante cierre, el elenco misionero se llevó un partido tremendo en Mar del Plata por 71-68 definido en la última pelota. Torresi con 22 puntos el goleador de los obereños. Este martes cierra el año y su gira visitando a Ferro.
OTC lo cerró de maravillas con un doble y falta, que lo puso arriba por tres con menos de un segundo para terminar la agónica historia frente a Peñarol, a quien venció a domicilio por 71-68 en la noche de hoy. El conjunto misionero sigue en el tercer lugar, llegando a las 10 victorias en 13 partidos.
Oberá había tenido un inicio tremendo en el primer cuarto, venciendo 22-13 al cierre del mismo. Sin embargo, Peñarol, haciéndose fuerte como local, pudo empujar para acortar distancias y ganó los dos parciales siguientes, llevando el juego a un dramático último cuarto, que se lo quedó el equipo de Misiones en la pelota final, sin respuesta posible del equipo marplatense.
Jonatan Torresi fue el héroe visitante con 22 puntos, llevándose todas las luces y teniendo un lúcido partido para que oberá pudiera consumar un triunfo muy luchado. Carreras lo siguió con 18 puntos para los visitantes, mientras que en Peñarol se destacó la actividad de Bruno Sansimoni, con la máxima del juego en 29 puntos aunque no alcanzó para ganarlo.
Por su parte los chicos del “celeste” también se impusieron ante el “milrayitas” por la Liga de Desarrollo, al vencerlo por 82 a 73, sumando así su duodécima triunfo en el certamen (12-2). Quiroga fue el mejor en los obereños con 19 puntos.
Fuente: Básquet Plus.