El elenco posadeño le ganó a Alto Paraná por 75 a 61 como visitante, y logró una importante victoria en un partido que se definió en los últimos minutos. Bello fue el goleador de la noche para el ganador con 21 puntos, mientras que Santa Cruz aportó 18. Pons anoto 16 para el dueño de casa.
La primera mitad del juego fue pareja, porque desde el inicio se prestaron el protagonismo de a ratos y ninguno lograba hacerse absoluto dominador del match. Bello y Santa Cruz se imponían en la zona pintada para que la visita logre mantenerse arriba por escaso margen. Alto Paraná corría bien al cancha y con variantes en el ataque no le perdía pisada a los posadeños. Tras los parciales 19-22 y 13-14, se fueron al receso largo 32-36.
En la segunda mitad el palo a palo continuó, los de Villalba siguieron con el plan de correr la cancha que tanto resultado le dio. CAPRI estacionó el juego cuando debió, y con mayor inteligencia se mantuvo en la delantera. el segmento fue para el elenco Azurro 19-23 que llegó al descanso ganando 59-51.
Los últimos 10 fueron para alquilar balcones, porque el local demostró su crecimiento a lo largo del certamen y por momentos dominó el partido. El elenco conducido por Arengo nunca se desesperó y en los últimos minutos redoblo esfuerzos en defensa para cerrarle el aro a Alto Paraná que no logró anotar en los últimos 4 minutos de juego. El partido fue 75-61 para CAPRI que sumó su sexta victoria de la temporada. El local, sigue sin lograr la victoria.