Las defensoras del título, Tokio, visitarán este jueves a Capri en la apertura de la cuarta fecha del Torneo Pre-Federal Femenino. Ambos equipos necesitan ganar si quieren trepar a lo más alto de la tabla.
Mañana, desde las 16, Capri recibirá a las últimas campeonas del certamen en un partido que marcará un antes y un después en la tabla de posiciones para ambos equipos que buscan ser favoritos. Las orientales llegan invictas al duelo de mañana, con dos victorias y un partido pendiente, números que la colocan en la 3ra posición con 4 unidades y con grandes expectativas de ser favoritas nuevamente en el torneo.
Por su parte, Capri llega al partido con una victoria y dos derrotas, números que las dejan en la 6ta posición y con un ambiente de ganar o ganar en su casa si quieren estar entre los punteros.
Por otra parte, la agenda del jueves continuará en cancha de Mitre, entre las “auriazules” y OTC, desde las 19. Mientras que El Timbó y La Liga Iguazú cerrarán la jornada en Capioví desde las 21.