El elenco azurro le ganó a Tamanduá en casa 79 a 51 y sigue invicto en la Liga Privincial de Mayores. Soria (14) y Aby (14) fueron los más destacados en el puntero de la fase regular, mientras que en la visita Labuckas (19) lideró a los suyos.
CAPRI salió con todo, porque presionó arriba y movió bien el balón para sacar diferencias rápido (19-4). Sobre el cierre del parcial los de Eldorado mejoraron, se ordenaron en el juego y llegaron al gol. Esto se acentuó en el segundo segmento, donde el partido se emparejó en trámite. Los posadeños no tuvieron el mismo flujo de juego y les costó anotar por la buena defensa rival. Tras los parciale 26-9 y 17-20, CAPRI se fue arriba al descanso 43-29.
En la segunda mitad el Azurro volvió a tomar el control del trámite, el coach Diaz movió el banco y el equipo encontró un goleo repartido en casi todos los ataques. El local se escapo en el marcador (65-39) y encamino el juego.
Con el partido roto, los últimos 10 minutos transcurrieron sin mayores inconvenientes y ambos planteles movieron el banco para darle minutos a la plantilla entera. Fue victoria 79 a 51 de CAPRI que ganó los tres partidos que disputó y comparte con Mitre la cima de las posiciones de la Fase Regular.