La Liga Nacional Paraguaya comenzó de la mejor manera para el debut histórico de Colonias Gold, quien derrotó en el clásico del sur a Paranaense por 80 a 66 en el estadio de Ka’a Poty de Encarnación. El pivot misionero fue uno de los destacados en el ganador con 17 puntos.
Colonias Gold está de festejos. Y no es para menos, todo le salió redondito. Se presentó por primera vez en la Liga Nacional Paraguaya y lo hizo con un festejo ante Paranaense, el otro representante de la zona, a quien venció por 80 a 66.
Para ficha victoria “colona” mucho tuvo que ver el interno ex Tokio, Nelson Peralta, quien aportó 17 puntos y 7 rebotes, siendo el segundo goleador de su equipo por detrás de Nicolas Hepp, nombrado MVP del juego con 20 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, además de 5 recuperos. Del otro lado lo mejor en ataque pasó por Rodas (17).
Fue una noche soñada para Colonias en el estadio de Ka’a Poty en Encarnación, donde el encuentro se disputó sin público debido a la pandemia.
Cabe destacar que en la próxima fecha habrá duelo de misioneros cuando el propio Peralta se mida ante el San José de Franco Benítez. Será el lunes, desde las 20 en Asunción, donde uno de los dos conocerá la derrota por primera vez.