El “verdirrojo” apuesta fuerte para el certamen de la APBB con un mix de jugadores de experiencia y jóvenes que quieren dejar bien parada a la institución y pelear en los primeros puestos. Para ello ya trabaja en una exigente pretemporada.
El “verdirrojo” quiere volver a los primeros planos en el básquet posadeño y para ello logró que varios jugadores que habían dejado la actividad en primera división vuelvan al club. Tales son los casos de los internos Nicolas Fulquet y Pablo De La Fuente, quienes seguramente aportarán su experiencia a un plantel que mantuvo la base del año pasado con Camaño, los hermanos Abraham y Vargas, entre otros, todos conducidos por Herman Hassell que alternará de entrenador y jugador.
El elenco de la avenida Cabred afrontará la competencia con mucha responsabilidad, tal es así que lleva adelante una dura pretemporada con trabajos en la costanera y en su estadio en Villa Urquiza, con el objetivo de llegar bien preparado al comienzo del Apertura que será el miércoles 18 de marzo.