El nuevo presidente de Cataratas Básquet, Ramiro Bareiro, fue sincero al charlar con Misiones Básket sobre los objetivos en este año y en su gestión. “Aspiramos a jugar el Torneo Federa”, lanzó el joven dirigente.
Cataratas Básquet decidió patear el tablero y sacudir el mercado en la previa al arranque del Apertura de la Liga Provincial de Mayores que será el 27 de marzo.
Los del norte provincial sumaron seis refuerzos de distintos puntos del país (Arraiz, Montenegro, Monzón, Montoya, Garbocci y Misetich) y a ellos se integrarán algunos valores locales liderados por Ernestor “el pelado” Rodas y la continuidad del pivot obereño Pablo Woloszyn. Todos dirigidos técnicamente por Ricardo Martínez.
Este nuevo proyecto, que tiene como meta lograr un plantel que se identifique con la ciudad y a su vez contagie a los seguidores a colmar el Polideportivo Municipal de Puerto Iguazú, viene de la mano de la nueva gestión encabezada por Ramiro Bareiro, ex jugador del club, quien cuenta con la colaboración de varios simpatizantes, entre ellos Nehuén Vega, que hasta hace poco orientó los destinos del club.
“Tenemos como objetivo hacer un buen papel, dar una buena imagen para nuestras formativas, que seamos un buen ejemplo. Queremos poner al club en lo más alto del básquet misionero”, comentó el propio Bareiro en un contacto con Misiones Básket.
El joven dirigente, y reconocido empresario de la ciudad de una de las “maravillas del mundo”, apuesta y sueña en grande. “Aspiramos a un Federal. Queremos impulsar el básquet y poder traer una categoría nacional a la capital del turismo”, resaltó.
“Vamos a jugar para salir campeones, queremos volver a regalarle un título a la ciudad”, cerró el ex base del conjunto “naranja”, quien anhela que su mandato sea un trampolín para que Cataratas también llegue a ser una “maravilla” en lo deportivo.