Luego de ser fichado por Comunicaciones para la temporada 23/24, el escolta posadeño Alejo Montes dialogó con Misiones Basket sobre como vive su vuelta al territorio nacional luego su paso por la Liga Colombiana. “Estoy esperando con ansias volver a jugar en mi país y enfrentar a OTC”, declaró el jugador.
Este miércoles, el elenco “aurinegro” confirmó la llegada del escolta misionero como una de las nuevas incorporaciones del equipo para encarar la temporada que se avecina. Alejo, desembarca al equipo de Mercedes retornando a la Liga Nacional, luego de jugar en Caxias do Sul (Brasil), Piratas de los Lagos (Ecuador), Regatas Lima (Perú), Morning Quilicura (Chile) y Búcaros de Colombia.
“En un principio, la idea era continuar jugando en el exterior, pero esta oferta me cerró por todos lados”, declaró el jugador.
En cuanto a la decisión, Alejo contó como fue aceptar la propuesta del aurinegro: “Cuando me contactó el entrenador, me dijo que quería contar conmigo para la temporada. Que necesitaba un tirador con mis características y que el equipo se está armando con la intención de llegar a los playoffs y clasificar a las copas internacionales. De todos modos, lo que más me sedujo fue que voy a estar cerca de mi familia, mi pareja y amigos”, afirmó el escolta.
“Realmente estoy muy feliz de volver a la Argentina. La Liga Nacional representa mucho para mi y Comunicaciones es un equipo que está haciendo bien las cosas como institución. Eso también motivó a querer venir”, expresó.
Por último, el jugador manifestó su deseo de jugar frente al celeste en la Liga Nacional. “Una de las cosas más lindas de esta vuelta, será ir a Misiones y enfrentar a OTC”, concluyó.