Los de la Capital del Monte le ganaron a CAPRI 62-56 en el reducto azzurro y sumaron su cuarta victoria en la fase regular. Ruiz Díaz (18) y González (15) fueron los goleadores de la noche para el elenco victorioso, mientras que Zapata aportó 16 en el local.
El juego fue de ida y vuelta, porque se prestaron el protagonismo del juego y ninguno podía sacar ventaja. AEMO tuvo un tramo de mayor seguridad corriendo la cancha y logró tomar la delantera (18-13), pero tras un tiempo muerto el local empardo los números (18-18) antes de la primera bocina.
CAPRI lograba armonía en el juego, pero no así en la definición. El bajo porcentaje en tiros de cancha del azzurro fue aprovechado por un elenco municipal que sacó diferencias en el poste bajo. Los de Stupiski se fueron arriba al entretiempo 31-24.
A la vuelta de camerinos el local buscó incomodar al aurinegro con una zona que los del Barrio Krause resolvieron con triples. Con la conducción de Bidarra los posadeños mejoraron su producción, pero AEMO fue efectivo cuando tuvo chances y amplio la ventaja. Llegaron al último cuarto con los municipales arriba 51-38.
En la reanudación CAPRI metió un parcial de 8-0 en poco más de 3 minutos para ponerse a tiro, 46-51. Un triple de Barrios y una volcada de González le volvieron a dar ventajas a los de Oberá (46-56). En la parte final, una serie de errores de la visita le dieron aire a los conducidos por Arengo que en un abrir y cerrar de ojos achicaron distancias.
Con el partido 56-60 y con 1.30 en el reloj, los capitalinos abusaron de los tiros externos que no llegaron a destino. Ruiz Diaz atacó el aro en los segundos finales para poner el 62-56 definitivo.