El elenco municipal se impuso 83-60 ante el elenco azzurro, en partido debut de ambos en el Apertura de la Liga Provincial. El juego fue parejo al inicio, pero con el transcurrir de los minutos el local hizo sentir el rigor físico para sacar distancias. Zapata fue el goleador de la noche con 23 puntos.
CAPRI comenzó mejor, corriendo la cancha y con posesiones rápidas llegó al gol. Con el transcurrir de los minutos el dueño de casa se puso en partido haciendo uso de su juego interior. El primer parcial finalizó 17 iguales.
En el segundo cuarto fue casi todo de AEMO, porque dominó Zapata el perímetro para los de la Capital del Monte. Casi sin variantes bajo los aros, Santa Cruz debía sacrificar a Moros y Azucar, que debían batallar con Cieplinski, Pizzuti y Monsalve. Se fueron al descanso largo 43-34 para los de Stupisky.
En el reinicio los del Barrio Krause no se desesperaron. Ocuparon la distancia en el marcador y el reloj a su favor para trabajar el juego hasta el final. Con CAPRI cansado, Zapata encontró espacios y de a poco fue liquidando la historia. Con parciales de 13-10 y 27-16 AEMO sumó una victoria clave para sus aspiraciones de meterse entre los 8 primeros. Cabeza Santa Cruz y los suyos deberán levantar cabeza rápido porque para lograr el mismo objetivo.