El equipo de Puerto Iguazú sumó seis refuerzos pensando en la próxima temporada de la Liga Provincial, donde quiere ser uno de los protagonistas de la mano del entrenador que más títulos conquistó en la institución: Ricardo “Huevo” Martínez.
La Liga Provincial está a la vuelta de la esquina. El 27 de marzo comenzará a rodar la naranja con el Torneo Apertura y Cataratas quiere anotarse como uno de los animadores.
El objetivo de la dirigencia es volver a levantar a una institución que seguirá apostando a los jugadores locales aunque con algunos refuerzos de la región para potenciar las aspiraciones.
Bajo la presidencia de Ramiro Bareiro, ayudado de un grupo de dirigentes (la mayoría ex jugadores del club), y con la conducción técnica de Ricardo “Huevo” Martínez, el “cata” logró sumar seis caras nuevas. Tales son los casos de los correntinos Lucas Monzón, proveniente del club Unión Arroyito, Fabricio Montoya y Francisco Montenegro, que llegan de Sportivo Corrientes. Además arribaron el santafesino Santiago Garbocci del club Atlético Peñarol Elortondo y Joaquín Arraiz, de Quilmes de Mar del Plata.
A ellos se sumó el fichaje del cordobés Lucas Misetich, muy vinculado a la institución por sus anteriores pasos, siempre con resultados positivos, siendo uno de los referentes de la entidad deportiva y pilar de este nuevo proyecto. El experimentado pivot viene de jugar en Racing de Olavarria.
A todos ellos se acoplarán el interno Pablo Woloszyn, que continúa de la temporada pasada, además de jugadores locales como Ernesto Rodas (de los más queridos del plantel), Santiago Stumpf y Agustin Esteche, entre otros.
Por el momento el plantel se entrena en el Polideportivo Municipal de Puerto Iguazú, con algunos partidos de preparación como la reciente Copa Cataratas, todo para pulir detalles de cara al debut.
Fotos: Iguazú Deportes