Tras mucho tiempo Franco Zandomeni volvió a disputar un torneo en la Federación Misionera de Basquet. El base de CAPRI le brindará experiencia y jerarquía a un plantel que tiene el claro objetivo de meterse entre los cuatros mejores del Pre Federal.
Luego de su paso por Regatas de San Nicolás en la Liga Federal, donde disputó una de las finales por el ascenso, Franco Kako Zandomeni se sumó a las filas de CAPRI de Posadas para disputar la recta final de Torneo Pre Federal de Básquet misionero. “Me pone contento estar acá, quiero aprovechar estos meses hasta fin de año”, le dijo a Misiones Basket.
El Azurro marcha 6° en la fase regular, con un récord 2-4 y en la ultima fecha de la fase regular visitará a Siglo XXI. Si bien el formato de competencia le asegura un lugar en la Post Temporada, Zandomeni sabe que “el equipo tiene como objetivo claro clasificar a la Liga Federal. Creo que estamos progresando mucho, vi partidos de la liga local y se vieron muchas cosas buenas como contra Tokio por el Pre Federal”, analizó.
Para llegar al objetivo hay mucho por trabajar, porque para el base “tenemos muchos baches, con momentos muy buenos y otros muy malos. Tenemos que ser más regulares, pero creo que lo iremos logrando semana a semana”.
CAPRI todavía no llegó a su mejor versión, ya que “tenemos un techo muy alto todavía y creo que podemos alcanzarlo”, sentenció.