El “felino” impuso su jerarquía y experiencia como local ante el juvenil elenco de El Coatí, a quien venció de manera contundente por 115 a 67, en el marco de la última fecha de la fase regular del Apertura de la Liga Provincial. Aguirre con 20 puntos en el ganador y Gimenez con 18 en la visita, fueron los goleadores. Este viernes sigue la acción con Siglo XXI-OTC y Tokio-Alto Paraná, ambos desde las 21.30.
Fue un clásico eldoradense con poco brillo en el estadio de la Unión Cultural. En el juego no hay mucho análisis al respecto, ya que los orientados por Antunez supieron sacar diferencias claras en el tanteador desde el primer minuto, aumentando la brecha cuarto por cuarto a base de la experiencia y jerarquía de sus jugadores ante un elenco que no tuvo reacción en un contexto de recambio generacional.
En fin, Tirica terminó festejando por 115 a 67 ante su público, en el marco del desarrollo de la última jornada del Apertura de la Liga Provincial.
Los goleadores de la noche en la Capital del trabajo fueron Aguirre con 20 puntos y Hofbauer 17 en el dueño de casa, mientras que en su rival Gimenez colaboró con 18 y Eich con 10.
De esta manera, el “felino” ya piensa en playoffs, donde no gozará de ventaja de localía al terminar en la quinta colocación en la tabla con 7 triunfos y 9 derrotas. Por su parte, el “violeta” también tiene la mirada en los cuartos de final: culminó octavo (solo por arriba del eliminado Alto Paraná) con 3 victorias y y 13 caídas.
Fotos: Mara Johansen.