El equipo chaqueño de Villa San Martín se hizo fuerte en Oberá, venciendo a OTC por 61-71 y logrando así estar en ventaja en la serie 2-1 por los octavos de final de la Liga Argentina. Todo continuará el viernes en la Capital del Monte nuevamente, donde el local buscará llegar a un quinto juego.
Una vez más, Oberá Tenis Club (OTC) y Villa San Martín protagonizaron un juego parejo y disputado, donde el visitante supo dar vuelta el marcador que le era adverso, con paciencia y efectividad, sacaron adelante el partido que les da algo de tranquilidad y traslada la presión al “Celeste”.
Los dos primeros parciales, fueron un calco de lo que han sido los partidos anteriores, mucha paridad. Pero a mediados del tercer parcial, el dueño de casa obtuvo una ventaja de 11 puntos (43-32) que entusiasmaba a toda la parcialidad de OTC, pero “Villa” se recuperó de la mano de Robinson que estuvo imparable y fue clave para la remontada 45-46 y llegar al cierre casi igualados.
Los chaqueños sacaron a flote lo mejor de su rendimiento, defendiendo lejos de su aro, sacando de la zona pintada a Hooper que es una de las principales cartas de anotación de OTC. Además, en su desesperación, los dirigidos por Kuperman dieron ventajas en defensa, que fueron aprovechadas por “Villa” que lastimó oportunamente y de a poco fue haciendo una diferencia que fue indescontable.
Con este triunfo 61-71 para el equipo de Carlos Castro se puso 2-1 en la serie. La misma continuará el viernes a partir de las 21.30 en territorio “Celeste”, que deberá imponer su juego para continuar con la ilusión en La Liga Argentina.