Lo dijo una de las representantes de la ONG Sonrisas de Esperanza, que nuevamente se suma al Juego de Las Estrellas de Misiones Basket para recolectar alimentos no perecederos, ropa y juguetes, que serán destinados a merenderos de Posadas.
Sonrisas de Esperanza es una ONG que desde hace varios años viene trabajando en diatintos barrios de Posadas, con el objetivo de brindarle a niños, jóvenes y adultos, espacios de recreación y ayudarlos a tener una mejor calidad de vida. La misma está compuesta por jóvenes profesionales que, cada uno en su ámbito, busca aportar conocimientos para llegar a tal fin.
“Estamos muy contentos de que nuevamente Misiones Basket se haya contactado para trabajar juntos, debido a que el año pasado, gracias a este gran evento, se lograron juntar muchísimas donaciones. Recuerdo, que donaron más de 116 personas ¡Y eso no se logra fácil!”, dijo emocionada Vicky. “Por esto, esperamos que se repita nuevamente este año, que la gente se acerque, comparta, traiga su donación, y además disfrute este gran evento del basket misionero”, agregó.
Para este evento, se pide a los asistentes a modo de entrada simbólica, un alimento no perecedero, ropa, juguetes o cualquier elemento que consideren que pueda ser útil. Las donaciones serán destinadas merenderos de la ciudad. “Va a ser una fiesta, y encima se ayuda a niños”, enfatizó la representante de Sonrisas de Esperanza.
Tal es el compromiso de SDE, que estará trabajando en dos frentes este sábado, ya que además del Juego de Las Estrellas durante la mañana estarán acercando atención médica, asesoramiento legal, juegos, desayunos, charlas y un almuerzo a los niños del comedor Las Perlitas, en Barrio Cocomarola. “Esperamos de todo corazón que la gente se sume; es fin de año, y necesitamos que todos pongan su granito de arena para poder hacer un poquito más felices a los niños”, concluyó.