El equipo misionero logró un gran triunfo ante los santiageños por 101-87. Sánchez fue el goleador Celeste con 19 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias fue el destacado, en tanto que Juan Ángel López con 17 en el local. Ahora el Oberá Tenis Club (OTC) tendrá un juego más en el norte, será el viernes ante Salta Basket a partir de las 22hs.
Independiente sufrió una dura derrota en el Israel Parnas por 101 a 87. Sánchez fue el goleador del partido con 19 puntos, Juan Ángel López fue el destacado de Independiente con 17 tantos.
Un ajustado 22 a 21 a favor de Independiente finalizó el primer cuarto. En los segundos diez minutos el gigante de calle Salta volvió a sacar los mismos puntos, 22, pero la diferencia la hizo Oberá que marcó 26, llevando a los misioneros a ganar la primera mitad 47 a 44. En el primer tiempo sobresalieron en el elenco santiagueño Juan Ángel López y Ricardo Fernández, mientras que en el equipo misiones se destacaron Correa y Sánchez.
A partir del tercer cuarto, Oberá comenzó a sacar el repertorio que lo llevó a ser el campeón del Súper 4, e Independiente trataba de poner freno al juego aceitado de la visita. El cuarto se lo llevó Oberá 28 a 19. Los últimos 10 minutos fue un trámite para la visita. Apareció el juego de Suppi para acrecentar la diferencia de Oberá. Finalmente los puntos del juego se fueron para Misiones porque Oberá ganó 101 a 87.
Informe: Prensa Independiente