Obera Tenis Club despacho en casa a Olímpico (3°) de Santiago del Estero por 85 a 74 y ganó un duelo clave pensando en la postemporada. Ascanio anotó 21 para el celeste, mientras que Torresi y Filippetti sumaron 13 cada uno. En la visita se destacó Arengo con 19.
Partido de mucha paridad en el arranque, donde el dueño de casa lastimó con variantes en ataque y juego repartido. Los santiagueños dependieron de Negrete, Arengo y Romano para anotar. Tras igualar en 20 los primeros diez minutos, Otc arrancó el segundo con un parcial de 14-2 en 4 minutos para sacar 12 de distancia (34-22). De ahí en más los de Demti fueron ordenados en defensa y siempre respondieron con serenidad cada embestida de la visita. El elenco celeste mantuvo la distancia y se fueron al descanso largo con los misioneros arriba 44-34.
Tras el paso por camerinos el Tenis no desentono, mantuvo la calma en ambos sectores del campo de juego. Ramirez, Filippetti, Ascanio y Torresi; fueron claves para los obereños. Olímpico buscó la manera, pero siempre se encontró con una respuesta del otro lado. Llegaron al último receso con OTC liderando 60-55.
Olímpico salió con todo en la parte final, en una ráfaga logró quedar a tres puntos (65-62) a falta de siete para el cierre. Rápidamente OTC metió un parcial de 10-0 y se escapó 75-62. Los últimos minutos el elenco misionero los manejó casi a su antojo, uso el reloj como su principal aliado y encamino una gran victoria ante el tercero de la fase regular por 85 a 74.