El escolta de OTC, Jonatan Torresi, analizó el juego de este miércoles ante el elenco “verde” en Oberá, donde el “celeste”buscará volver al triunfo en la Liga Nacional. “Siempre es un partido especial para mi”, señaló el jugador que debutó en la elite con los de Caballito.
OTC viene de duro golpe ante Obras Sanitarias jugando en su casa. Pero en la Liga Nacional hay revancha rápido y es por eso que este miércoles, desde las 21, tendrá la oportunidad concreta de dejar atrás la derrota ante el “tachero” y volver a sonreír como local ante otro de los históricos de la categoría: Ferro Carril Oeste.
“La derrota con Obras nos dolió muchísimo porque sabíamos que era un partido importante para la ubicación en la tabla. No pudimos hacer nuestro juego. No puede ser que con pocas herramientas nos ganen en un final cerrado. Fallamos nosotros. Tenemos que estar más concentrados”, se lamentó el perimetral, Jonatan Torrresi, siendo muy autocrítico.
Pensando en lo que se viene, el escolta analizó a su próximo rival: “Ferro es un equipo muy duro, que juega rápido y es muy vertical. No podemos entrar al ritmo de ellos porque ahí van a sacar ventajas. Tenemos que hacer nuestro juego, ser prudentes y estar enfocados, concentrados, sabiendo que como somos locales tenemos que llevar el ritmo de partido”.
Cabe recordar que Torresi defendió los colores del elenco de Caballito en la 2021-22, en lo que significó su debut en la máxima categoría. “Con Ferro siempre va a ser un partido especial, fue el club que me dio la posibilidad de llegar a la Liga Nacional. Tengo muchos conocidos ahí y eso es muy lindo. Pero a la hora del partido esas cosas se dejan de lado como profesional. Será emotivo”, señaló.
Desde el arranque de año, OTC jugó 6 partidos con 3 victorias y 3 derrotas, demostrando cierta irregularidad. “Hoy estamos más concentrados en nosotros, en buscar la funcionalidad del plantel, cada uno con sus roles, a la altura de lo que quiere Fabio. Estamos en construcción pero convivimos con eso, tenemos que estar preparados para los cambios. Seguramente eso hace que nos cueste agarrar una química más rápido, pero como jugadores estamos acostumbrados. Vamos por buen camino, es una temporada larga”, reconoció.
El santafesino, de 29 años, también hizo foco en el nivel de competencia. “Veo un torneo muy largo, duro y parejo. Nosotros pasamos por varios altibajos como equipo, lo cual es normal. Me parece que es muy competitivo, incluso los equipos van cambiando constantemente con recambios. Es una Liga donde cualquiera puede ganarle a cualquiera”.
Para cerrar Joni contó cómo viene sintiéndose durante la temporada: “En lo personal me siento muy bien porque en el club nos atienden de maravilla. En lo deportivo vengo trabajando muy bien en el día a día. Hay partidos que las cosas salen y otros que no, pero es una temporada larga en la cual si uno hace bien las cosas, lo bueno tiene que llegar. Estoy enfocado en eso”.