El “japonés” cerró sus fichas Mayores en la Liga Federal con la contratación del alero posadeño, quien retorna al club que lo vio nacer tras una buena temporada en la Liga Argentina con Independiente de Santiago del Estero.

Tokio sigue armando su plantel de cara a la próxima temporada de la Liga Federal que arranca el 28 de enero. El último en sumarse a la plantilla “oriental” fue Daniel Tabbia, el alero surgido en la cantera del club que viene de tener una buena temporada en la Liga Argentina vistiendo los colores de Independiente de Santiago del Estero.
Si bien aún el club no lo confirmó oficialmente, el vínculo contractual ya está hecho y el perimetral se convertirá en las próximas horas en la gran figura del plantel dirigido por Agustín Ponissi.

Tabbia decidió bajar de categoría para sumarse al club de sus amores, convencido del proyecto que está encarando la dirigencia de la institución capitalina.
De esta manera, Daniel, quien es recordado por los simpatizantes de Tokio por aquel triple agónico en 2017 que le dio el título provincial ante Tirica, se suma a las contracciones de Santiago González, Ariel Romero y Matías Nuñez, los cuarto mayores que tendrá la plantilla.
A su vez el plantel también cuenta con Lucas Landi, Valentino Gallardo, Santino Jacobacci y Mateo Viana.
La pretemporada del equipo comenzará el 2 de enero.