El duelo que marcó el debut para ambos en el Torneo de la APBB fue para el oriental que se impuso 89-43 en el gimnasio de la Inmaculada, casa de los eléctricos. Barreyro fue el goleador de la noche para el nipón con 15, mientras que Ferreyra y Flamig aportaron 13 cada uno. Panasiuk se destacó en el local con 11.
Tokio domingo el juego desde el inicio, presionando las salidas y obligando al error local que no encontraba fluidez en ataque. Con más variantes en ofensiva el oriental sacó diferencias para irse arriba al primer descanso 21-7.
Para el segundo Luz y Fuerza mejoró, Panasiuk se volvió una opción para anotar en la zona pintada y lastimó a la visita. El Oriental movió el banco constantemente y se apegó a un plan que le dio frutos: presionar y correr. Llegaron al receso 39-23 en favor del equipo “Rojo”.
Tras el descanso largo Tokio salió a liquidar la noche, siendo agresivo en cada ofensiva y aportando intensidad en defensa. El cansancio se hizo sentir en los de Shapavaloff que no se sentían cómodos en cancha. La segunda mitad fue dominada por el oriental que tras los parciales 23-10 y 27-10, terminó ganando el match por un contundente 89-43.